Mateo Díaz y Bruno Bentancourt jugaran el Torneo Argentino U17

Los jugadores de la ciudad quedaron en la convocatoria final del cuerpo técnico de la Selección de Entre Ríos U17, que concentrará el martes en la ciudad y luego disputará el Argentino en Neuquén.

La Selección de Entre Ríos U17 tuvo tres instancias de entrenamientos, donde el cuerpo técnico que encabeza Nicolás Giorello junto a Gabriel Díaz realizó diferentes evaluaciones de los jugadores que tomaron parte de las concentraciones, para definir la lista definitiva de 12 jugadores.

Los doce convocados concentrarán la semana que viene en Gualeguaychú, donde realizará los últimos cuatro días de entrenamiento para luego viajar con destino a Neuquén, donde se jugará el Torneo Argentino U17 en las ramas femenina y masculina.

Dentro de los jugadores convocados, se destaca la presencia del base Mateo Díaz, recientemente incorporado a Central Entrerriano y el ala pivot Bruno Bentancourt de Racing Club.

Los convocados

Mateo Díaz (Central Entrerriano), Martín Fagalde (Estudiantes de Concordia), Ramiro San Martín (Rowing de Paraná), Martín Escalada (Sportivo San Salvador), Alexis Castro (Unión de Crespo), Arik Levín (Sionista de Paraná), Juan Krapp (Paracao de Paraná), Francis Irungaray (Atlético Villa Elisa), Bruno Giaccone (Estudiantes de Concordia), Bruno Bentancourt (Racing Club), Luca Azogue (Olimpia de Paraná), Octavio Poque (Parque de Villaguay).

Dejá tu comentario