Me-Gusta-960x120-CARO
País | coronavirus | Covid-19 | turismo

Matías Lammens: "No va a haber restricciones para viajar en Semana Santa"

El ministro de Turismo y Deportes afirmó que los argentinos podrán visitar distintos puntos del país "tal como estaba previsto", pero llamó a "extremar el cumplimiento de los protocolos"

Tras una reunión en Casa Rosada con epidemiólogos y representantes privados de la actividad turística, el ministro Matías Lammens confirmó que “no va a haber restricciones para viajar en Semana Santa”.

“Se va a poder viajar tal como estaba previsto”, afirmó el titular de la cartera de Turismo y Deportes, aunque remarcó que “estamos transmitiendo un mensaje de extremar lo que tiene que ver el cumplimiento de los protocolos”, debido a la segunda ola de COVID-19, en la que ya se detectó la presencia de nuevas cepas.

“Tenemos que aprender a convivir con el virus. Se trata de cuidarnos y cumplir los protocolos, pero no de seguir restringiendo actividades. Entendemos que es importante por el impacto económico que tiene el turismo y también por una cuestión de salud mental”, continuó Lammens, resumiendo las conclusiones a las que arribaron en el encuentro en Casa de Gobierno.

“Les pedimos que extremen los cuidados y cumplan con los protocolos. Va a haber mucho control y presencia del Estado nacional desde el miércoles en aeropuertos, estaciones de trenes y terminales de micros”, agregó el funcionario, llamando a todos los argentinos a no relajarse con las medidas de prevención frente al coronavirus.

Dejá tu comentario