
Uno de los emblemas de Juventud Unida, en los tiempos de esplendor del "Albiceleste", aceptó la oferta que le realizó el club de Larroque iniciando una nueva etapa en el fútbol como entrenador , tras una extensa trayectoria como jugador.
Anoche se formalizó el vínculo entre el ex jugador que defendiera varias camisetas destacándose las de River Plate, Boca Juniors, Independiente, Los Andes, Guaraní Antonio Franco, Alvarado de Mar del Plata y Juventud Unida en el país; mientras que en el exterior lo hizo en Deportes Temuco de Chile, América de México, Universitario de Sucre de Bolivia, Real Cartagena y Shanghai de China.
Acorde a lo informado, Marchesini comenzaría a trabajar con el plantel de Central Larroque el 14 de enero. Se habla de la posibilidad de sumar algunos refuerzos con la idea de que el Rojo vuelva a ser protagonista. Víctor Caferatta será su ayudante de campo, Luciano Tomás continúa como Kinesiólogo, Juan Pablo Korell en la función de preparador físico y Marcos Pérez como entrenador de arqueros.