Deportes |

Matías Rossi fue el más veloz en los entrenamientos en Concordia

Matías Rossi fue el más veloz de los entrenamientos del TC en Concordia, donde comenzó este viernes la actividad de la novena fecha.

El piloto de Ford se impuso en la segunda tanda, seguido por el paranaense Mariano Werner, y ratificó el buen funcionamiento de su Ford, donde ya ganó en una oportunidad.

El piloto de Del Viso, quien actualmente ocupa la novena posición en el torneo, cerró la mejor vuelta del cronometraje en 1'41"357, bajando en 15 segundos el mejor registro de la primera tanda, marcado por Juan Bautista De Benedictis, integrante del equipo del entrerriano Gurí Martínez, con piso mojado.

De esta manera lideró el triple de la marca del óvalo ya que detrás se ubicaron el paranaense Mariano Werner y el último ganador de la categoría Juan Pablo Gianini, quienes quedaron a 0,429 y 1,295 respectivamente.

En tanto, los demás entrerrianos quedaron muy relegados en el segundo ensayo: el uruguayense Nicolás Bonelli (Ford) finalizó 21º y su hermano Próspero Bonelli (Chevrolet) fue 38º, mientras que el local Martín Ponte (Dodge) quedó 26º.

Christian Ledesma fue el abanderado de Chevrolet con la cuarta plaza, a 1,324 de la punta, y Gabriel Ponce de León, a bordo del Ford de su propio equipo, sorprendió en el final alcanzando el quinto lugar, a 1,383.

Jonatan Castellano (Dodge), Emiliano Spataro (Torino), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Manuel Silva(Ford) y Leonel Pernía (Torino) fueron los encargados de cerrar el lote de los 10 primeros de una tanda que tuvo a 41 autos en pista. Por su parte, José Manuel Urcera, líder del campeonato, se ubicó 16° después de tener problemas con la presión de aceite en su Chevrolet del JP Carrera.

Este sábado, a las 11.40, tendrá lugar el tercer y último entrenamiento, mientras que desde las 13.15 se llevará a cabo la primera clasificación. La segunda y definitiva se realizará a partir de las 15.05.

Dejá tu comentario