Mundo |

Mató a su hija a fierrazos, y por un motivo insólito e imperdonable

El hecho tuvo lugar en China. La mujer se enojó con la pequeña de 7 años por un comportamiento durante la hora de comer.

Una mujer fue detenida en la provincia china de Shandong por haber golpeado hasta la muerte a su hija de siete años, porque la menor comía de manera lenta. Según informó South China Morning Post, la menor falleció en el hospital donde fue ingresada con graves contusiones.

Al parecer, la madre golpeó a la niña con una barra de hierro porque le fastidiaba que la niña comiera lentamente en la mesa. Supuestamente, ella le había advertido varias veces que la golpearía, hasta que perdió la paciencia y pidió a su esposo que abandonara la habitación.

Su esposo asegura que no pudo detenerla, ya que cuando intentó hacerlo también le golpeó a él. Cuando el hombre regresó a la habitación encontró el cuerpo de la infante lleno de moratones y heridas, pero tampoco pudo llevarla al hospital inmediatamente porque su mujer se lo impidió.

Solo cuando la condición de la niña empeoró la trasladaron al hospital, donde murió un par de horas después pese a la atención médica recibida.

Dejá tu comentario