Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Alfredo De Angeli | coronavirus | Mattiauda

Mattiauda dio positivo en coronavirus y De Angeli quedó aislado

Al Diputado provincial se le detectaron síntomas cuando llegó desde Neuquén este fin de semana, mientras que el Senador nacional quedó aislado por haber sido contacto estrecho durante el viaje.

Durante la jornada del lunes, ElDía confirmó que el hisopado del diputado provincial del Juntos por el Cambio Nicolás Mattiauda dio positivo en covid-19, por lo que quedó aislado en su casa junto a su familia.

Mattiauda transita bien la enfermedad, con síntomas leves y sin complicaciones en su salud por el momento.

Según informaron allegados al frente opositor, el Diputado del PRO tuvo un leve dolor de garganta el jueves pasado. Sin embargo, no presentó ningún síntoma más, jamás levantó temperatura y el dolor terminó desapareciendo.

Luego, durante el fin de semana, viajó por motivos políticos a la provincia de Neuquén, a donde fue acompañado por el Senador nacional Alfredo De Angeli.

“En todo momento les tomaron la temperatura a ambos en todos los lugares a donde fueron, y en ningún momento se detectó que alguno de los dos tuviera fiebre”, señalaron a ElDía sobre la rutina que Mattiauda y De Angeli tuvieron en Neuquén.

Durante la estadía en Neuquén, ambos referentes de la oposición visitaron a distintos productores frutícolas de la provincia que lo empaparon de la realidad local. “Hay gran calidad en la fruta de la región, pero se debe reconectar con el mundo. Los empresarios dudan por el cierre de las exportaciones, no saben qué va a pasar mañana. Además, también tienen una industria orgánica muy buena, y los pequeños productores están preocupados por el mal uso de la tierra”, relató De Angeli al ciclo radial neuquino “Sin Red”.

Sin embargo, cuando regresaron, el infrarrojo instalado en el Aeroparque detectó un pico elevado de temperatura en el Diputado provincial de Juntos por el Cambio, por lo que fue hisopado.

Conocido el resultado, Mattiauda quedó aislado por ser positivo en coronavirus, mientras que De Angeli quedó en su casa por ser contacto estrecho.

Dejá tu comentario