Alberto Fernández | Juntos por el Cambio | Mauricio Macri

Mauricio Macri criticó a Alberto Fernández: "Dice demasiadas cosas"

El mandatario compartió un nuevo video de la enigmática saga "Momentos" en el que -sin nombrarlo- se refiere a su sucesor. Aseguró que hablar demasiado no es bueno para una figura presidencial.

El presidente Mauricio Macri difundió este martes un nuevo video de la enigmática saga “Momentos” en el que en esta oportunidad cuestiona a su sucesor a partir del 10 de diciembre, Alberto Fernández.

“Muchas de las cosas que ha dicho no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas, y eso no para un presidente no es bueno”, señala el mandatario saliente en un breve video publicado en sus redes sociales.

Como en las anteriores, la grabación cierra con una fecha y un horario: domingo 8 de diciembre 20 horas, cuando -según pudo saber Clarín- se transmitirá una entrevista en la que hará un balance de sus cuatro años en el Gobierno nacional. Aún se desconoce quién fue el entrevistador y por cuál medio saldrá.

Este es el cuarto video de “Momentos” que comparte el jefe de Estado. El primero de ellos fue el 30 de noviembre y solo se ve su rostro. El segundo, publicado un día después, habla de su esposa Juliana Awada, mientras que en el tercero, difundido este lunes bajo el título “No somos lo mismo”, le apunta directamente al kirchnerismo.

Macri, quien se encuentra de viaje en Europa para participar de la 25ª Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Madrid y se reunirá con el titular de la Organización Mundial de Comercio (OMC) en Suiza, convocó a una marcha de “despedida” para este sábado en Plaza de Mayo, con el objetivo de dar otra señal de que buscará mantener la centralidad en la próxima etapa, apoyado en el 40% de Juntos por el Cambio en las elecciones generales.

Dejá tu comentario