Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Mauro Dobler, el gualeguaychuense que formó parte de la consagración

El ex arquero de Central Entrerriano formó parte del grupo de entrenadores de arqueros del Seleccionado de Scaloni. Sus fotos con la Copa y con Messi se viralizaron.

Mauro Dobler es un ex arquero profesional gualeguaychuense que comenzó a formarse en Central Entrerriano y fue profesional en Estudiantes de la Plata -con quien salió campeón de América- Racing Club, Atlanta y Almirante Brown, entre otros equipos.

Luego de una destacada carrera, Mauro se volcó hacia la formación y entrenamiento de arqueros. Tras un paso por Racing, recaló en la AFA.

Dobler forma parte del Departamento de Arqueros de la AFA, que conduce Martín Tocalli, y que realiza un gran trabajo en todas las selecciones nacionales (Mayor, Juveniles y Femenino).

En esta etapa de la Copa América, Dobler formó parte de la burbuja y del equipo que entrenó a los cuatro arqueros argentinos.

En las redes sociales se viralizaron fotos de Mauro Dobler junto a Leo Messi y recibiendo su correspondiente medalla, además de otra foto junto a los cuatro arqueros, Dibu Martínez, Franco Armani, Agustín Marchesín y Juan Musso, con la Copa.

Embed

Dejá tu comentario