Ciudad | Mauro Giallombardo | Valentina Veronesi

Mauro Giallombardo le pidió casamiento a su novia en "¿Quién quiere ser millonario?"

El piloto de TC participó en el programa conducido por Santiago del Moro, y en un momento dado se despachó con una propuesta que emocionó a todos, en especial a la oriunda de Gualeguaychú que recibió el pedido.

Pasaron ya más de dos años desde el momento que le cambió la vida a Mauro Giallombardo. El piloto de TC, de 29 años y campeón de la categoría en 2012, chocó el 13 de agosto de 2017 contra un micro de larga distancia mientras transitaba la ruta nacional 40 a la altura de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Sufrió un traumatismo de cráneo, estuvo al borde de la muerte y después de un tiempo pudo comenzar una recuperación que sigue hasta la actualidad. Y su nueva aparición en los medios no tuvo que ver directamente con el deporte: este lunes participó del programa "¿Quién quiere ser millonario?" y dejó varios momentos para el recuerdo y uno de ellos en particular.

A Giallombardo lo acompañaba en el show de Telefé Valentina Veronesi, su novia. La historia de cómo coincidieron en la vida tiene que ver también con aquel doloroso suceso de 2017: la conoció mientras realizaba su rehabilitación en el Instituto Fleni de Escobar. Ella, nacida en Gualeguaychú, visitaba el lugar porque su padre estaba internado, y con el correr de los días empezaron a verse cada vez más.

Embed

"Yo tenía una vida planeada alrededor de las carreras de autos. Por suerte mantengo a mi equipo, hay un piloto corriendo por mí. Tengo el sueño de algún día volver a correr y ella sostiene mi esperanza", le contó Mauro al conductor Santiago Del Moro.

"Él me apoya en todo y me da fuerza para salir adelante en un montón de cosas. Aprendo mucho con él", comentó a su vez Veronesi.

Embed

Y el momento más emotivo se dio unos momentos antes. Fue cuando Mauro decidió dar un paso crucial para su vida. Ante las cámaras de televisión, le propuso casamiento a Valentina. La chica, emocionada, aceptó de inmediato.

En el final, Mauro falló en la pregunta por los $300.000, que tenía que ver con un verso de la canción "Barrio de tango". Así y todo, se llevó $180.000 y una ovación de pie del público en el estudio. Y una alegría para toda la vida.

Dejá tu comentario