Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | China Suárez | Mauro Icardi

Mauro Icardi reabrió su Instagram: la reacción de Wanda Nara que sorprendió a sus seguidores

Mientras la empresaria se encuentra en Milán, el futbolista del PSG volvió a las redes después de una semana

Hace casi exactamente una semana, en la tarde de Buenos Aires y la noche de París, la cuenta de Instagram de Mauro Icardidesapareció del ciberespacio. Mientras su equipo, el Paris Saint Germain, enfrentaba al Lille con el delantero sentado en el banco de suplentes, su perfil con más de 7 millones de seguidores se borró de un plumazo. Y así permaneció desde entonces hasta hace unos minutos, cuando en la noche del viernes reapareció como por arte de magia. Aunque con unos cambios muy significativos.

Con toda el agua que corrió bajo el puente de la pareja en apenas una semana, la instantánea parece una pieza de museo. El podio de las últimas imágenes del delantero lo muestran en familia celebrando el cumpleaños de Isabella, la menor de las hijas que tuvo con Wanda, y en dos imágenes muy íntimas con la empresaria, una vestidos de gala y la otra con sus torsos desnudos. “Una fecha muy importante para nosotros. Feliz Aniversario Wanda Icardi. Otro año mas juntos, muchos sueños vividos, muchísimos mas por vivir”, escribió en la primera. En la segunda, un corazón negro fue suficiente.

Desde entonces, la pareja se mostró muy enamorada y disfrutaron juntos del festejo de Halloween en su casa de París. Hasta que la empresaria vio un mail con información que consideró suficiente para separarse nuevamente de su marido. Allí habría pruebas más que contundentes del encuentro entre el futbolista y Eugenia La China Suárez, que fue la punta del ovillo en esta trama de enredos y desenredos. Agarró sus cosas, voló a Milán y allí pasa sus horas, entre charlas con amigos, paseos de compras y sus tareas profesionales.

Si bien actualmente sus días transcurren a 850 kilómetros de distancia, en las redes sociales la situación parece ser bien diferente. El regreso del delantero al ciberespacio fue con todos los honores, y cuando la ruptura con Wanda parecía irreversible, un detalle alentó a los cibernautas que aún creen en el amor de la pareja. Al momento de salir de las redes, Icardi seguía a cero (0) personas en Instagram. Y antes de eso, solo a Wanda. Y antes, solo a Wanda y a su equipo. Ahora, la situación cambió de raíz.

En su reapertura, el casillero de los seguidos por el futbolista cuenta con el número 35. Y a juzgar por los nombres, parece ser como si nada hubiera pasado desde aquel 16 de octubre en el que con una simple historia de Instagram, Wanda conmocionó al universo del espectáculo. Uno de los nombres es el buscado por todos: Wanda Icardi está en la lista. Sí, es sabido que la empresaria siempre mantuvo su apellido de casada en la red, aun en los momentos más críticos. Pero allí no terminan los indicios.

Entre las personas que sigue el goleador, además de casi la totalidad del plantel del PSG incluido Lionel Messi, están su suegra Nora Colosimo, su cuñada Zaira Nara y Valentino López, el hijo mayor de Wanda y Maxi. Otros nombres interesantes de la la lista son el de Kennys Palacios, el estilista y confidente de su esposa, y el de Natacha Eguía, íntima amiga de la empresaria

Como si todo esto no fuera suficiente, la propia Wanda volvió a seguir a Mauro, en otra jugada desconcertante de la empresaria. Decir que estos indicios permiten asegurar la reconciliación de la pareja, a esta altura es casi tan temerario como anunciar con bombos y platillos la inminente firma del divorcio. La propia Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Nara, evita ser terminante al respecto: “Yo nunca hablo de definitivo”, señaló a este medio. Y si ella lo dice, hay motivos de sobra para creerle.

Dejá tu comentario