Maya denunció el robo de afiches e imputó a un funcionario municipal

- ¿Qué le pasó con los afiches recibidos para la campaña en Gualeguaychú?
No tiene importancia. Hemos sido objeto de un robo e hicimos la denuncia policial correspondiente. Nos robaron 1000 afiches y estamos esperando que actúe la policía.
Pero esto se hace para que nosotros hablemos del robo y no de lo que tenemos que hablar, decir de la pertenencia al kirchnerismo de la lista 501.
Cuando se actúa en política y estás en campaña hay intereses para que uno cambie el eje de la acción. Por ejemplo: que Busti y su mujer están en la lista kirchnerista, que son kirchneristas y que pasan por Olivos todas las semanas.
Entonces, ¿qué dice Busti hoy?. Dice que está con Reutemann. Lo que quiere o pretende es trasladar la discusión al 2011. Pero con Reutemann vamos a estar seguramente todos para esa instancia. Hoy lo que tenemos que discutir es el 2009 y lo que se vota es si queremos seguir adelante con la política que ejecutan los Kirchner para el sector agropecuario, para nuestra economía pastoril y rural.
Si estamos conformes con el nivel ocupacional, con el nivel salarial y/o de pobreza. Si estamos de acuerdo votamos la lista 501, de lo contrario está la lista del Peronismo Disidente (505) o alguna otra alternativa que prefiera la gente.
Yo no quiero hablar de las provocaciones, porque no quiero entrar en este juego del kirchnerismo.
- ¿Identificaron a las personas que les robaron los afiches?
Sí, por supuesto. Es un funcionario municipal el que los robó. Más aún, la gente que robó esos afiches dijo que lo hicieron por instrucciones del propio Intendente Bahillo y del Senador Guastavino.
Están intentando que yo me desvíe y los ataque. Acá hay elecciones el domingo que viene y estamos discutiendo si seguimos con la política kirchnerista en Entre Ríos o no queremos y votamos la lista del Peronismo Disidente.
Este contenido no está abierto a comentarios

