Ciudad |

Megaoperativo en la ciudad: secuestraron drogas, armas y medio millón de pesos

Los procedimientos en Gualeguaychú comenzaron ayer por la noche y se extendieron hasta la madrugada de este lunes. Identificaron a 24 personas, de las cuales 8 fueron detenidas.

El domingo se concretaron un total de 10 procedimientos en nuestra ciudad, 9 allanamientos y 1 requisa vehicular, y un allanamiento en Concepción del Uruguay. Las diligencias iniciaron a las 19:45 horas y finalizaron este lunes a las 3 de la madrugada.

Los operativos fueron en el marco de una investigación abierta por la Jefatura Departamental, llevada adelante por la División Toxicología y en trámite ante el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Juez Hernán Viri.

Como resultado de las medidas dadas en Gualeguaychú se incautaron aproximadamente dos kilos de cocaína, plantas y semillas de Cannabis Sativa y envoltorios con dicha sustancia listos para su comercialización.

Secuestraron también cuatro armas de fuego de distinto calibre, dinero en efectivo (una suma cercana al medio millón de pesos) y un total de cinco autos y cuatro motos de diferentes cilindradas,

Además se incautaron balanzas digitales, 15 celulares, chips y tarjetas de memoria, y una notebook.

Identificaron a 24 personas, de las cuales ocho resultaron detenidas (7 hombres y 1 mujer), quienes permanecen alojados en jefatura a disposición de la Justicia.

NUEVO OPERATIVO

En el transcurso de este lunes, fueron secuestrados por la División Toxicología dos vehículos más –un camión Mercedes Benz y un automóvil Renault Scénic- como así también dinero en efectivo, vinculados directamente con la causa investigada.

Dejá tu comentario