ACTUALIDAD
Mejores series y películas para ver online
Gracias a páginas como cinecalidad podemos disfrutar de un amplio catálogo de películas y series, por lo que en este caso vamos a darte algunas recomendaciones de series y películas.
Comenzando por “Super Pumped: The Battle for Uber” una serie de los creadores de “Billions” y basada en el libro superventas “La Batalla por Uber: Una ambición desenfrenada”.
Como podemos imaginar por su título, la trama gira en torno al universo voraz y frenético que rodea a las nuevas empresas tecnológicas. Por otro lado, tenemos Reacher una serie donde Alan Ritchson es el protagonista.
Aquí, encontrarás mucha acción, al estilo Jack Ryan, con un guión basado en las novelas superventas de Lee Child. Hay que señalar que esta serie tiene una producción bastante sólida y está arrasando en Estados Unidos.
Otra serie que sin duda te recomendamos es “Feria: la luz más oscura”, un thriller con muchos giros sobrenaturales sobre dos hermanos que tienen que enfrentarse al supuesto y terrible crimen que han realizado sus padres antes de desaparecer.
La serie se encuentra ambientada en un pueblo andaluz en los 90, y cuenta con una potente metáfora que esconde la memoria histórica y la transición española.
“Vikingos: Valhalla” es otra gran recomendación cuando se trata de series para ver online gratis. Este es un spin-off de la serie Vikingos y se centra un siglo después, en la biografía de algunos de los miembros más famosos de estos clanes, hablamos de Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y Guillermo el Conquistador, el rey normando. En general es una serie potente, violenta, arrolladora por momentos y vulgar.
Si lo tuyo son los thrillers políticos entonces “Anatomía de un escándalo” es la serie que buscas, ya que tiene todo esto y mucho más. El guion para esta producción está basado en la novela de Sara Vaughan y nos muestra lo que pasa a un político y a su entorno cuando es acusado de cometer una violación.
Aunque la primicia no pueda parecer original, lo potente se encuentra en cómo se va desenmarañando todos los secretos y mentiras y las relaciones personales que trastocan los sucesos.
Por otro lado, si lo tuyo son las series coreanas, entonces “Estamos Muertos” es una excelente opción, ya que es una serie muy bruta y crítica. La trama gira en torno a alumnos de instituto problemáticos en pleno apocalipsis zombie.
Para quienes les gusta el universo de DC, “Peacemaker” es la serie que deben ver, con John Cena como protagonista. Esta serie cuenta con ocho capítulos con una estructura bastante coral y con una política muy acentuada. La potencia visual y la creatividad de esta serie son sin duda los hechos que más destacan.
Entre los estrenos recientes que se pueden encontrar en cinecalidad tenemos “Heartstopper”, una clásica serie romántica adolecente que tiene una forma única de narrar el amor y las relaciones personales de cada uno, ya que se van construyendo de forma individual y colectiva. Pero, ese no es su único punto fuerte, ya que también trata la responsabilidad afectiva y la diversidad.
Se trata de una serie sencilla, donde nos muestran el enamoramiento de un chico gay y un jugador de rugby aparentemente heterosexual, pero sin drama ni traumas. Todo ocurre desde la complicidad y el descubrimiento personal. Además, es fiel adaptación de una serie de libros del mismo nombre.
Dejando un lado las series, pasemos con algunas películas, y una de las principales recomendaciones es “Senior Year”.
Aquí, tenemos a Rebel Wilson como protagonista de esta comedia sobre una animadora que entra en coma por 20 años. Luego de despertar con 37 años, quiere terminar su último año y recuperar la cima de la pirámide social de secundaria.
“The Batman” es otra película que te recomendamos, siendo la última versión del hombre murciélago. Esta película está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, quien es bastante torturado al inicio de su carrera como Batman.
Pero, luego, cuando un asesino sádico The Riddler deja tras de sí un rastro de pistas crípticas y cadáveres, Batman tiene que aventurarse al inframundo de Gotham. Todo esto para descubrir qué tan grande es la escala de mal que The Riddler ha planeado.