Política | Atilio Benedetti | cambiemos | Javier Melchiori

Melchiori cerró su campaña junto a Benedetti: "El domingo votamos el futuro"

Luego de la cena en el club Dock Sud, con la militancia y los adherentes, los candidatos del Frente Cambiemos realizaron una caminata por la zona norte de la ciudad. Fue el cierre formal de las actividades de cara a las elecciones del próximo domingo.

Los candidatos a intendente y vice de Gualeguaychú, Javier Melchiori y Andrés “Pipi” Sobredo, respectivamente, recorrieron los barrios del norte junto al candidato a gobernador, Atilio Benedetti, en un mano a mano con los vecinos: “creímos que debíamos terminar la campaña de igual manera a como la empezamos, recorriendo, conversando, escuchando, proponiendo, en un cara a cara que resulta irremplazable”, destacó Melchiori.

Además de los candidatos, tomaron contacto con los vecinos de la zona comprendida por las obras del Plan Hábitat, los aspirantes a concejales, a legisladores provinciales, a los que se sumaron algunos militantes. Cabe recordar que el Frente Cambiemos Gualeguaychú es una expresión política conformada por distintos sectores de la ciudad, donde confluyen dirigentes y simpatizantes del PRO, Nuevo Espacio, Unión Cívica Radical y GEN, entre otras fuerzas políticas, estudiantiles y sociales.

“En este tiempo hemos recorrido toda la ciudad. Y pudimos haber cerrado las actividades territoriales en cualquier barrio de Gualeguaychú. Pero este lugar es emblemático, porque aquí se desarrolla el Plan Hábitat, programa que se realiza con fondos del gobierno nacional que en su primera etapa, ya concretó más de 100 cuadras de cordón cuneta, 20 de asfaltado, construcción de desagües pluviales y conexiones de agua y cloaca. El proyecto tiene un presupuesto de 118 millones de pesos y beneficiará a casi 2.500 familias de Gualeguaychú. Hasta aquí llegó el gobierno nacional para mejorarle la vida a la gente, sin importar de qué signo político es el intendente. Y podría haber muchos más programas de este tipo desarrollándose en la ciudad, como pasa con otras localidades de Entre Ríos. Lamentablemente, como el propio ministro Rogelio Frigerio lo dijo, este gobierno municipal no se interesa por gestionar, anteponiendo una falsa ideología al bienestar de los vecinos. Esa forma de concebir la política debemos empezar a cambiarla este 9 de junio”, señaló.

Asimismo, Melchiori se mostró “muy satisfecho” por el trabajo realizado por todo su equipo en pos de hacer conocer sus ideas de gobierno: “estamos convencidos que tenemos las mejores propuestas para la ciudad de Gualeguaychú y en este tiempo pudimos llegar a los vecinos con ellas”.

“Hace un tiempo ya le corrimos el velo a las grandes problemáticas de la ciudad y hemos realizado propuestas para cambiar esas situaciones", sostuvo el candidato local.

Dejá tu comentario