Política | cambiemos | ElDía desde Cero | Javier Melchiori

Melchiori cuestionó el paro: "Es el momento de apoyar y de estar ayudando"

El candidato a intendente de Cambiemos se mostró crítico de la medida de la CGT y aseguró que "le falta peso y argumentos a este paro comparado con otros momentos".

“No me parece, en absoluto, el mejor de los momentos”, expresó Javier Melchiori, en diálogo con ElDía desde Cero. “Estamos en una situación económica y social bastante compleja, donde de a poco se ve que se ha podido reencauzar lo que tiene que ver con lo económico, que tantos efectos genera en lo cotidiano”, deslizó.

“Es el momento de apoyar y de estar ayudando”, consideró. Y reforzó: “Decididamente hay que estar del otro lado, ayudando y colaborando, y no siendo un contrapeso más o dificultando ese camino. Más allá que reconocemos las dificultades por las que se están pasando, reconocemos, al mismo tiempo, que lo peor ya está pasando”.

En esta línea, el dirigente dijo que “nos encaminamos a un segundo semestre distinto y mejor para todos”.

Por último, el candidato a Intendente de Cambiemos rescató algunas medidas del gobierno nacional, como el congelamiento de tarifas y la “recuperación en las paritarias”, y dijo que “los motivos que motivaron este paro son mucho menores a los que en otro momento se podrían establecer”. Por lo que consideró que “le falta peso y argumentos a este paro comparado con otros momentos”.

¿Está de acuerdo con el paro?

Dejá tu comentario