Ciudad | Miguel Ángel Pichetto | Javier Melchiori | Mauricio Macri | cambiemos

Melchiori sobre la fórmula de Macri: "Es el camino de ampliar Cambiemos"

El referente de Cambiemos en Gualeguaychú y ex candidato a intendente, Javier Melchiori, aseguró que el nombre de Miguel Ángel Pichetto, estaba en la lista de posibles candidatos a vicepresidente. "Esto está avalado por el radicalismo", agregó.

El referente de Cambiemos en Gualeguaychú y ex candidato a intendente, Javier Melchiori, aseguró que el nombre de Miguel Ángel Pichetto, estaba en la lista de posibles candidatos a vicepresidente. “Esto está avalado por el radicalismo”, agregó.

Lo que para todos fue la gran sorpresa de la jornada, para Cambiemos Gualeguaychú, fue prácticamente una noticia más. Es que desde hacía tiempo que se barajaban distintos nombres para acompañar al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su intención de ser reelecto.

ElDía conversó con Javier Melchiori, quien aseguró que “era uno de los nombres que se estaban analizando. No creí que fuera el que tuviera más chances. Cuando fue Presidente de la Cámara él tuvo un protagonismo muy alto y lo viví con lo de la 125…lo que son las vueltas de la vida, ahora vamos a estar haciendo campaña por él”, rememoró.

“Me parece que se logró algo que era difícil y es ampliar Cambiemos. Al involucrar a Pichetto en ese cargo, y al contar con el acompañamiento de las otras fuerzas, me parece que es un buen camino de ampliar Cambiemos con el Peronismo moderado”, analizó el referente local.

En cuanto al rol de la UCR dentro de este anuncio, Melchiori aseguró que “esto está avalado por el radicalismo y de alguna forma da cumplimiento a lo que el radicalismo hace pocos días pidió: ampliar Cambiemos. Eso fue un mandato de la UCR y en este juego, no todo sale como se tiene pensado; hay que ceder en algunos momentos”.

“Tal vez no daba para que un vicepresidente sea radical y a su vez, ampliar Cambiemos; son acuerdos y no hay muchas formas de mostrar esa ampliación, más que dándoles un lugar de importancia o de relevancia”, manifestó.

En cuanto al rol de la mujer, señaló que Cambiemos -como pocos- le ha dado lugar a las mujeres como a Stanley, Vidal, Bullrich, Alonso y Michetti.

Dejá tu comentario