Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Melchiori y Kablan fueron segundos en Diamante y Villa Libertador Gral. San Martín

Los gualeguaychuenses tuvieron una gran carrera y escoltaron tanto en la General como en la Clase N7 a los colonenses Ramat-Viollaz que fueron los ganadores. En la Clase A6 se impuso el binomio Romagnoli-Chamé.

El Rally Entrerriano pasó por Diamante y Villa Libertador Gral. San Martín con una muy buena carrera, con un total de 49 binomios que tomaron parte de la competencia y un desarrollo cambiante.

Los principales cambios de escena tuvieron en el inicio de la segunda etapa, con el abandono de Nelson Bonnín que había ganado la primera etapa. De esta forma, la punta de la General quedó para Tato Ramat escoltado por Fabián Lazzaroni y Ramiro Melchiori, los tres autos de la Clase N7.

También desertó Lazzaroni, quedando la punta con claridad para Ramat y Viollaz, que ganaron la carrera con un neto de 1h04’33”9, escoltados a poco más de un minuto por Ramiro Melchiori y Agustín Kablan, quienes redondearon una muy buena carrera como escoltas de los ganadores y con un ritmo parejo en su VW Gol. Completando el podio de la Clase N7 quedaron los elisenses Cesar y Carla Gallo.

En la Clase A6, tras el abandono de Bonnín la pelea de la punta quedó para el correntino Vïctor Romagnoli, navegado por Luciano Chamé, quien terminó aventajando por 5 segundos a Cristian Orcellet y Darío Locher de San José, quedando terceros los uruguayenses Rodrigo Etchepare y Atahualpa Lazo. En el quinto lugar de la A6 finalizaron los representantes de Gualeguaychú, Michael y Gerardo Korell con el Fiat Palio.

En la Clase N7L, los ganadores fueron Maximiliano Pérez y Nédtor Baccón de Gualeguay, que superaron por 22 segundos a Juan Formigo y Hugo Carrasco de Santa Elena, quedando terceros David Prina y Javier Díaz de Paraná. Los representantes de Gualeguaychú, David Etchazarreta y Rodrigo Cortés quienes abandonaron en la segunda etapa.

Dejá tu comentario