Ciudad |

¿Mesa afuera y abrigo?: cómo estará el clima para recibir el 2021

El pronóstico anuncia buen clima para este jueves y viernes en Gualeguaychú y en la zona. Qué pasará con la temperatura el primer fin de semana del 2021.

Según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima será propicio para la celebración del Año Nuevo en Gualeguaychú y toda su zona de influencia, de modo que los festejos podrán realizarse al aire libre y con todas las medidas de cuidado necesarias para prevenir contagios de coronavirus.

Para la jornada del jueves, en Gualeguaychú se espera cielo despejado durante todo el día y la noche, con un clima agradable: con una máxima de 28°. A la noche, cuando se desarrollen las celebraciones, la temperatura estimada será entre 21 y 23 grados.

Para el viernes se prevé un aumento de la temperatura: la mínima será de 17° y la máxima de 31° en Gualeguaychú, con cielo despejado y luego algo nublado.

pronostico.jpg

En tanto, el fin de semana volverán a vivirse días de calor intenso, dado que el pronóstico anuncia 34 grados de máxima el sábado y 32 el domingo, sin lluvias en el radar.

Dejá tu comentario