Ciudad |

Mi Barrio tiene Acceso: cuáles son las obras que están activas en la ciudad

La subsecretaría de Obras Públicas trabaja, con todos los protocolos sanitarios, en el programa municipal que se replica en distintas zonas de Gualeguaychú.

El director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena comentó que están trabajando "en varios frentes de obras con el programa Mi barrio tiene Acceso, a través del sistema de consorcios".

Detalló que "en Florida y 3 de Caballería realizamos trabajos de cordón cuneta y la alcantarilla sobre Urquiza y Florida".

También llevan adelante obras de cordón cuneta en Lisandro de la Torre entre Angelelli y Arigos de Elías, y en el badén de calle Arigos de Elías y Lisandro de la Torre.

“En Consorcio Madereros y Químicos en calle Villa del Cerro y Luis N. Palma se terminó la obra de cordón cuneta y se trabaja en el embrosado y preparación del suelo sobre calle Luis N. Palma”, indicó Daniel Vaena.

Añadió que “seguimos con los trabajos a cargo de la cuadrilla de Obras Públicas en calle San Juan entre Rio Gallegos y Del Inmigrante con pavimento de hormigón y se culminó con ripio la obra de cordón cuneta de calle 3 de Caballería y San Vicente de Paul”.

Por otra parte, el director de Accesibilidad Vial comentó que “se culminó con enripiado en Gutemberg entre Rivadavia y Rioja, en Teresa Margalot entre Romani y calle 5498 y también en Goldaracena entre Montevideo y Eva Peron”.

“La participación ciudadana continúa siendo unos de los ejes de nuestra gestión municipal, y seguimos teniendo muy buenos resultados con los vecinos organizados y el municipio trabajando y acompañando permanentemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

Dejá tu comentario