Ciudad | Martín Piaggio

Mi Barrio tiene Acceso: Piaggio firmó el contrato para pavimentar 13 cuadras

En el salón de la Memoria el intendente Martín Piaggio junto a vecinos de la ciudad firmó el contrato para realizar la pavimentación de 13 cuadras. Destacaron que "la accesibilidad a los barrios es el eje" del trabajo.

En la tarde noche del viernes el intendente Martín Piaggio firmó el contrato de obra para la pavimentación de 13 cuadras de la ciudad en el marco del programa municipal Mi Barrio tiene Acceso. “Es para nosotros muy importante el trabajo que llevamos adelante con este programa desde el inicio de nuestra gestión de gobierno, promoviendo la accesibilidad a diferentes barrios de la ciudad” destacó Piaggio, y añadió: “Sabemos que nos queda mucho trabajo por delante en este sentido, pero nuestro compromiso con los vecinos y las vecinas es lo más importante que tenemos, y seguiremos trabajando en ese sentido”.

Cabe destacar que las cuadras a intervenir son las siguientes:

Quijano, entre Angelelli y Gervasio Méndez

Italia, entre Etchevehere y Güemes

Etchevehere, entre Troperos y Montevideo

Bolívar, entre Hernández y Pasteur

Constitución, entre Hernández y Samacoits

Juan Esteban Díaz, entre Bv. Daneri y Roffo

Piaggio destacó también "el trabajo conjunto que realizamos junto a los vecinos de todas las barriadas que nos permite así llegar a zonas de la ciudad que hace muchos años no eran abordadas por el municipio”.

Dejá tu comentario