Policiales |

"Micky" andaba en una bicicleta y sospecharon: no se equivocaron

Los hechos que se le suman a Alberto Martín Lezcano, alias "Micky", son innumerables. A fines de octubre lo habían detenido por entrar a una casa y llevarse un celular y un stereo. El jueves lo descubrieron arriba de una bicicleta robada de una escuela en Schachtel y Luis N. Palma.

Micky acumuló un nuevo hecho a su extenso curriculum delictivo. Si bien posiblemente no se le pueda comprobar el delito de hurto o robo, fue sorprendido con un elemento recientemente robado en su poder y eso sí es un delito. Fue interceptado en cercanías a su domicilio en el barrio Munilla a bordo de una bicicleta de alta gama, que llamó la atención de la Policía.

Desde el Comando Radioeléctrico se irradió a los móviles la posible sustracción de una bicicleta y rápidamente se obtuvo información sobre la denuncia desde un instituto de enseñanza ubicado en Schachtel y Luis N. Palma. Al ser coincidentes las características, se informó a la Fiscalía que dispuso el traslado de Lescano a Jefatura Departamental.

Este hombre de 46 años había recuperado en septiembre su libertad luego de cumplir una sentencia en la Unidad Penal 2 dictada por la Cámara del Crimen de Gualeguay de 5 años por el delito de tentativa de homicidio. El 29 de octubre había sido detenido por haber ingresado a una vivienda de calle Bolívar al 300 y sustraer un teléfono celular y el stereo de un vehículo.

En esa ocasión la Policía accedió a los registros de las cámaras de seguridad y lo identificó rápidamente. Tal es así que mientras el dueño de la casa realizaba la denuncia, Lescano fue ubicado en Goldaracena, entre Mitre y 3 de Febrero; y se lo trasladó a Jefatura.

Dejá tu comentario