Deportes |

Mientras entrena en la ciudad, Martín Ojeda analiza ofertas en Primera y en el exterior

El joven enganche de 21 años decidirá en las próximas horas si continúa jugando en el fútbol argentino o si emigra al de Chipre. Su pase pertenece a Racing de Avellaneda. El jugador entrena todos los días en el Parque Unzué y en su domicilio particular a la espera de definir en qué equipo continuará su carrera.

Con toda una carrera por delante, el volante zurdo que se inició en las inferiores de Sud América, para luego sumarse a Ferrocarril Oeste, luego pasó por Racing –club al que pertenece su pase-, donde jugó una veintena de partidos y en el último torneo estuvo en Huracán, con quien finalizó le vínculo el 30 de junio.

Actualmente, Ojeda analiza ofertas, señaló que “el préstamo en Huracán venció en junio, razón por la cual entrené durante julio por vía Zoom, junto a los chicos que volvíamos de estar a préstamo en otros clubes. Lo hice durante un mes, luego Racing había arreglado un nuevo préstamo con Huracán, pero por el momento no hay un acuerdo en lo relacionado con mi sueldo”.

“Si Huracán no me ofrece una mejora en el sueldo, voy a analizar jugar en otro equipo. Puede ser en la Argentina o bien en el fútbol de Chipre, de donde también tengo una oferta. Es algo que voy a definir en las próximas horas, luego de esperar una contestación de Huracán que por ahora nunca ha llegado”, acotando que “la continuidad se ha tornado compleja por el tema monetario. En enero voy a ser papa, en lo que será una nueva etapa en mi vida que demanda mayores responsabilidades y como jugador, siempre buscaré lo mejor para mi familia”.

Sobre su actualidad, Ojeda contó que “de lunes a sábado entreno en el Parque Unzué, que es una gran ventaja que tenemos en la ciudad para poder correr y realizar ejercicios. En ese sentido tengo ventaja con relación a algunos compañeros que viven en departamentos y no cuentan con la chance de entrenar como lo hago yo, porque no tienen un espacio verde como el que contamos en Gualeguaychú”.

En relación a sus compañeros en Huracán y el apremiante momento económicos que vive la entidad opinó que “cada uno defiende el trabajo a su manera, algunos decidieron inhibir al club por la deuda que tenía el mismo con ellos, camino que en mi caso no tomé, sí el de una mejora en mis haberes, propuesta que no ha sido respondida, razón por la que seguramente emigraré”.

Sobre su futuro, Martín pidió “tener continuidad en el equipo en el que vaya a jugar. Sumar minutos es lo que todo jugador quiere, creo que con casi 22 años tengo mucho para poder mostrar, así que esperaré definiciones. Tengo todas las ganas para poder dar lo mejor”.

Dejá tu comentario