Mientras recorría Gualeguaychú, le entregaron un escrito a Kicillof: ¿qué le pidieron?
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/813/0000813603.jpg)
Durante su gira por la ciudad, un grupo de ambientalistas se acercó al Diputado kirchnerista y le entregaron un escrito con una propuesta para él y para la campaña que se vendrá para las elecciones 2019.
El colectivo "Me Hago Cargo", uno de los referentes en la lucha contra la contaminación ambiental, se acercó al diputado nacional y ex ministro de Economía de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, y le entregó un escrito con una petición: repensar el modelo productivo actual y apoyar la lucha contra los agroquímicos.
Nota relacionada: Reunión a solas entre Piaggio y Kicillof: ¿qué tenía sobre su escritorio cuando lo recibió?
"El colectivo 'Me Hago Cargo' entregando un escrito al compañero Axel Kicillof en el que lo invitamos a repensar el modelo productivo actual y le exponemos las problemáticas y las luchas ambientales que venimos sosteniendo. El Proyecto es Sin Veneno. El Proyecto es sin Monsanto. El Proyecto es con soberanía alimentaria", escribió en su muro de Facebook Claudina Luján, una de las referentes de la agrupación.
La entrega fue durante la visita de Kicillof al Museo de la Memoria de Gualeguaychú.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

