Policiales |

Mientras su marido se escondía, ella echó a unos ladrones a las piñas

Un matrimonio llegaba a su casa cuando fue interceptado por delincuentes. Mientras el hombre salió corriendo, su esposa encaró a los ladrones y los enfrentó a las trompadas.

Una insólita situación se vivió en el conurbano bonaerense, donde dos delincuentes intentaron llevar a cabo una entradera en una vivienda, pero se encontraron con la resistencia de una mujer, su marido había escapado de la situación, quien a los golpes evitó el ilícito y los puso en fuga.

El hecho ocurrió a las 10 del lunes pasado y quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio, y en las imágenes se puede ver cómo una pareja grande se bajó de una camioneta blanca, y la mujer con su cartera se acerca a la puerta de sus vivienda para ingresar a la misma, mientras su pareja con muletas caminaba desde el rodado al inmueble.

Embed

De pronto, dos sujetos con buzos y capucha pasan caminando por al lado de ellos, y deciden volver para cometer el robo. Ahí se ve cómo el hombre escapa con las muletas, y la mujer se "plantó" y se agarró a trompadas con uno de los sujetos. Esto pareció sorprender a los cacos, quiénes al no poder cometer el ilícito escaparon, mientras la mujer defendió con valentía su hogar.

En tanto, la pareja hizo la denuncia a la comisaría correspondiente y los investigadores inspeccionan las imágenes para intentar dar con los prófugos.

Dejá tu comentario