EL CUMPLEAÑOS DEL PRESIDENTE
Milei se largó a llorar en la puerta de la Casa Rosada tras recibir un regalo de los Granaderos
Por motivo de su cumpleaños, el Regimiento de Granaderos a Caballo le obsequió al presidente de la Nación un peculiar regalo que lo dejó atónito. Tuvo que acercarse su hermana, la secretaria general de Presidencia para consolarlo.
El Regimiento de Granaderos a Caballo tuvo un gesto muy especial para con el presidente Javier Milei por motivo de su cumpleaños.
"No lo merezco", expresó el presidente Javier Milei al recibir un obsequio del Regimiento de Granaderos a Caballo por su cumpleaños número 54. El regalo, un gorro granadero, provocó una emotiva reacción en el mandatario.
A su lado estaba su hermana, Karina Milei, secretaria general de Presidencia, quien intentó contenerlo en un momento de evidente emoción. Tras recibir el regalo, Milei saludó al Regimiento y se abrazó con el granadero que le acercó el presente. "No solo nos sentimos distinquidos sino queridos por nuestro señor presidente", le expresaron al jefe de Estado tras "cantarle" orquesta mediante el cumpleaños.
El episodio se sumó a otro que se dio en el balcón tras la reunión de Gabinete y que devino en el abucheo de la comunidad universitaria que se encontraba realizando clases abiertas en Plaza de Mayo.
Por la mañana, y en compañía de algunos miembros de su Gabinete, el Presidente intentó generar un momento de acercamiento con las personas que estaban en Plaza de Mayo, pero se encontró con un grupo de manifestantes que corearon consignas en contra del desfinanciamiento de las universidades.
"¡Universidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode, se jode!", cantaron a los gritos los que se encontraban en Plaza de Mayo. Las clases públicas se cortaron inmediatamente ante esta imagen y los presentes se acercaron al vallado para que el cántico llegue a los dirigentes.