Javier Milei se refirió al video que publicó la jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, Patricia Bullrich, con la canción de Lali Espósito "No me importa", artista con la que el presidente tuvo varios enfrentamientos públicos.

"¿Cuál sería el problema de que escuche Lali?", planteó el mandatario en declaraciones a un medio televisivo y acto seguido aseguró: "Para mí no sería ningún problema".

"De hecho, me parece una tontería mayúscula politizar el arte", sostuvo y para finalizar sorprendió al contar: "Es más, luego de la polémica escuché algunos temas y me gustaron".

Las declaraciones del mandatario fueron realizadas en un mensaje de texto dirigido a la panelista "Pochi" del programa Puro Show.