Deportes |

Mirá las mejores fotos de los festejos y la consagración de Central Larroque

El equipo de Matías Marchesini se consagró campeón del Torneo Clausura "Lucas Bentancourt" tras ganarle a Deportivo Urdinarrain 2 a 1. Mirá todas las imágenes de la fiesta en la FOTOGALERIA (la foto principal)

El primer tiempo fue flojísimo, casi sin chances de gol enfrente a los arcos. Apenas un remate de Telechea que controló Pérez Romani y un disparo lejano de Mohr que se fue cerca, fueron las aproximaciones de Deportivo.

Lo interesante pasó en el segundo tiempo: a los 3 minutos abrió la cuenta Deportivo, tras una buena jugada de Telechea para la entrada de Juan Ramírez, que definió bien ante la salida de Pérez Romani y colocar al frente a los de Spandre.

festejos central larroque (1).jpg

Pero duró poco la alegría, cuando se jugaban 7 minutos, un centro largo de Kevin Olivera encontró una floja respuesta del fondo del local y Elías Amarillo de cabeza empató el juego para los larroquenses.

En el final, cuando todo indicaba que la final se definiría por penales, un error defensivo de Deportivo dejó solo a Lautaro Viale, que mano a mano con Perilli definió cruzando el remate y haciendo explotar a la parcialidad larroquense.

festejos central larroque (8).jpg

Entonces sí: cuando el árbitro dio el pitazo final se desató la fiesta y el plantel celebró con su gente la victoria y la nueva estrella para el club de Larroque.

festejos central larroque (3).jpg

Kevin Olivera sumó su sexto campeonato, mientras que Matías Marchesini alcanzó su primer campeonato como entrenador.

Dejá tu comentario