Policiales |

Misterio por la muerte de "la falsa Pampita" en Puerto Madero

La mujer estaba internada en el Argerich, donde finalmente falleció tras agonizar cuatro días luego de caer desde un segundo piso. Investigan si se trató de un suicidio o un homicidio.

La actriz y modelo María Lucerito De Vedia Osorio, de 31 años, falleció en el Hospital Argerich luego de caerse desde el segundo piso de su departamento en el barrio porteño de Puerto Madero. Los investigadores intentan esclarecer el hecho.

El fatídico episodio ocurrió el pasado domingo a las 22.08. Tras un llamado al 911, la policía arribó al departamento ubicado en las calles Juana Manso y Victoria Ocampo, donde encontraron a "Lu" De Vedia, como hacía conocerse la modelo, tirada en la vereda con una herida en la cabeza y acostada sobre un charco de sangre.

La mujer fue trasladada por el SAME al Hospital Argerich donde los médicos diagnosticaron que sufrió politraumatismos y fractura de pelvis, como consecuencia de la caída.

Con custodia policial, De Vedia permaneció internada por cuatro días hasta que falleció este jueves. La causa de muerte está en investigación pero los pesquisas no descartan que pudo tratarse de un intento de suicidio.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, a cargo de Juan Pedro Zoni.

De Vedia era modelo y actriz pero era conocida en la farándula por su parecido a Carolina "Pampita" Ardohian.

Dejá tu comentario