AUTOMOVILISMO
Moine, Granzella, Miraglio y Aldaz ganaron en el Autódromo

Mariano Moine en TC Pita Entrerriano, el uruguayo Tomás Granzella en la F3 Entrerriana, Rodrigo Miraglio en TC 850 y Martín Aldaz en SP100 NG fueron los ganadores de la jornada del domingo en el retorno de las Provinciales a la ciudad.
Luego de muchos años de ausencia y sin el atractivo de contar con una buena cantidad de pilotos de la ciudad en pista, las categorías provinciales volvieron a correr en Gualeguaychú con un buen espectáculo, con parques acordes a la realidad del automovilismo entrerriano y con una grata sorpresa para el público local, como fue el SP1000 NG que presentó 24 autos en pista.
En TC Pista Entrerriano, que tuvo 10 máquinas en pista, el triunfo en la final correspondió al experimentado Mariano Moine, que prácticamente no tuvo rivales, dado que aventajó por más de medio circuito a Juan Pablo Main que fue el escolta, completando el podio Mariano Peretti, que pudo darse el gusto de sumar su primer podio como local. Completaron el clasificador Roberto Main, Juan Manuel Farabello y Yamil Dubs con el total de vueltas y a un giro clasificaron Jorge Solia y Geraldine Barroso.
En la Fórmula 3 Entrerriana, el uruguayo Tomás Granzella se llevó todos los puntos en juego, luego de haber ganado la final del sábado. El domingo, el piloto del AA Racing no tuvo rivales, dominó de punta a punta y sacó una considerable ventaja sobre Mariano Fornasari, tercero fue Matías Jusid, cuarto Valentín Coffy, quinto Lucas Olariaga, sexto Ignacio Vilas, séptimo Bruno Weisner, octavo Nahuel Miragla y noveno a una vuelta quedó Maximiliano Arnaiz, no pudiendo largar Nazareno López que el sábado había sido tercero.
Los monopostos demostraron que son una categoría en crecimiento, con muchos autos como los de Granzella y Naza López que compiten a nivel nacional, que necesita incorporar nuevas máquinas pero que va por buen camino en sus primeros pasos a nivel federado.

El TC 850 –histórica categoría de Fiat 600- tuvo un parque de 11 autos pero igualmente regaló un buen espectáculo, quedando la victoria para Rodrigo Miraglio, luego de una atractiva lucha con el campeón Ramiro Albisu, tercero fue Martín Miraglio, cuarto arribó Luciano Sendrós, quinto Ramiro Silva, sexto Fernando Fusaro, séptimo quedó ubicado Mariano Mendiburo, octavo a una vuelta fue Claudio Mattiasi y décimo a tres giros clasificó Santiago Calero.
Finalmente en el SP1000 NG, que presentó 24 máquinas con varios ex TC850 como principales animadores, el paranaense Martín Aldaz se llevó el triunfo, escoltado por Juan Cruz Dappen, tercero arribó Bruno Ávila, cuarto Pablo Morales, quinto Víctor Hugo Fontana, sexto Rafael Neibert, séptimo Pablo Saint Paul, octavo Gonzalo Velázquez, noveno Cristian Weimer y décimo Claudio Frank.