Molesto por el triunfo de Cambiemos, discutió con su familia y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/179/0000179103.jpg)
Según su relato, el hombre se molestó cuando los más jóvenes de la familia empezaron a festejar el triunfo de Cambiemos en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires.Otr vez la grieta volvió a manifestarse tras las PASO. Esta vez, fue en una casa de Villa Elvira, La Plata. Tras una discusión familiar por temas políticos y religiosos desencadenó una violenta reacción que terminó en un incendio.El desenlace se dio cerca de las 4, en una vivienda ubicada en la calle 15 entre 75 y 76 del barrio platense Altos de San Lorenzo, que había quedado desocupada porque se habían ido a cenar a lo de un familiar.
Claudia, pareja del agresor identificado como Sebastián Parma, contó que "todo transcurría con normalidad hasta que el clima se volvió tenso". Fue cuando empezaron a debatir la situación electoral de esa noche, que mostraba una marcada diferencia en Provincia de Esteban Bullrich sobre la ex presidenta Cristina Kirchner."Estábamos en la casa de mi hija, éramos 8 personas. Comimos y empezamos a discutir", dijo la mujer. Según su relato, el hombre se molestó cuando los más jóvenes de la familia empezaron a festejar el triunfo de Cambiemos en la Ciudad y en Provincia.A raíz del incendio, la mujer sostuvo que perdió todas sus pertenencias y las de sus hijos: ropa, muebles, documentos. Y el lugar quedó inhabitable.
Claudia, pareja del agresor identificado como Sebastián Parma, contó que "todo transcurría con normalidad hasta que el clima se volvió tenso". Fue cuando empezaron a debatir la situación electoral de esa noche, que mostraba una marcada diferencia en Provincia de Esteban Bullrich sobre la ex presidenta Cristina Kirchner."Estábamos en la casa de mi hija, éramos 8 personas. Comimos y empezamos a discutir", dijo la mujer. Según su relato, el hombre se molestó cuando los más jóvenes de la familia empezaron a festejar el triunfo de Cambiemos en la Ciudad y en Provincia.A raíz del incendio, la mujer sostuvo que perdió todas sus pertenencias y las de sus hijos: ropa, muebles, documentos. Y el lugar quedó inhabitable.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios


