FÓRMULA 1
Mónaco: Colapinto terminó penúltimo en la primera práctica libre

El argentino corre en uno de los circuitos más exigentes del calendario. El joven piloto, que corre para la escudería francesa Alpine, registró un tiempo de 1:13,820 y quedó a 856 milesimas del ganador de la sesión, que fue el anfitrión Charles Leclerc.
El piloto argentino Franco Colapinto terminó penúltimo en las prácticas libres 1 del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en la que fue una sesión donde se comenzó a familiarizar con el circuito.
Colapinto, que corre para la escudería francesa Alpine, registró un tiempo de 1:13,820 y quedó a 856 milesimas del ganador de la sesión, que fue el anfitrión Charles Leclerc.
La actividad en el principado de Mónaco continuará a las 12 del mediodía, con las prácticas libres 2.
CRONOGRAMA DE FRANCO COLAPINTO EN EL GP MÓNACO:
Viernes 23 de mayo
Práctica Libre 2: 12.00 (Argentina) / 17.00 (Mónaco)
Sábado 24 de mayo
Práctica Libre 3: 7.30 (Argentina) / 12.30 (Mónaco)
Clasificación: 11.00 (Argentina) / 16.00 (Mónaco)
Domingo 25 de mayo
Carrera a 78 vueltas: 10.00 (Argentina) / 15.00 (Mónaco)
Televisación: Disney+ y Fox Sports (Latinoamérica) /F1TV (plataforma) /BandSports (Brasil) /DAZN (España) /ESPN Deportes (Estados Unidos) /Sky Italia (Italia)
Con información de Noticias Argentinas e Infobae