Espectáculos |

More Rial con antojos y foto con Facundo tocándole la pancita ¿se viene otro bebé?

Depués de las denuncias, el botón antipánico, las infidelidades y muchos otros condimentos, More vuelve a apostar al amor por el padre de su hijo. Y hasta podría estar embarazada otra vez.

En septiembre, luego de una conciliación con Facundo Ambrosioni, More levantó la denuncia y volvió a reencontrarse con el padre de su hijo. Desde ese entonces, se animaron a darle una nueva oportunidad al amor que confirmaron públicamente hace poco.

Pero hasta ahí todo es más o menos esperable, pero un posteo del fin de semana pone en alerta al mundo del espectáculo y a los seguidores de la pareja.

More.jpg

More y Facundo tuvieron que salir en medio de la noche porque ella tenía muuuchas ganas de comer algo dulce. En sus propias palabras, fue "un antojo". Y así lo compartió en Instagram:

¿Estarán esperando su segundo hijo? Habrá que esperar a que lo confirmen los chicos o su papá Jorge Rial, quizás, quiera dar la primicia.

Hasta ahora lo que es seguro es que están juntos y tratan de convivir, el futbolista está jugando en un club de La Pampa, entonces More y Francesco viajan para verlo.

Dejá tu comentario