Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Instagram | Jorge Rial | Morena Rial

More Rial sorprendió al contar por qué se tatuó a la parca

La hija de Jorge Rial reivindicó su creencia a pesar de que sabe que muchos la criticará por hablar de este tema públicamente.

Morena Rial mostró el último y polémico tattoo que se hizo, mientras se recupera de las cirugías estéticas a las que se sometió días atrás. La hija de Jorge Rial sorprendió al mostrar que se tatuó a San La Muerte.

Entonces, un seguidor le preguntó a través de sus stories de Instagram sobre el significado de este particular diseño que llevará por siempre en su piel. "¿Sos devota de San La Muerte?", le consultaron.

Segura de sí misma, More respondió que sí y reivindicó su creencia a pesar de que sabe que muchos la criticarán por hablar de este tema públicamente.

“Sí, chicos, yo soy devota de San la Muerte. Muchos me van a criticar pero bueno, cuando realmente sepan la historia y las cosas que hace van a creer. Nada más para decir, no hablo más del tema”, sentenció, sin vueltas.

San la Muerte es un santo popular venerado en América del sur. Sus imágenes sirven de amuleto y suelen ser talladas. Las ofrendas que suelen dejarle en su altar son whisky, cigarrillos, velas rojas, blancas y negras, claveles rojos o blancos, flores silvestres, dinero, oro, plata y dulces.

Dejá tu comentario