Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Jorge Rial | Morena Rial

Morena Rial habló de su inminente debut en teatro

Feliz por subirse a las tablas, la hija de Jorge remarcó que le encanta el elenco y contó de qué se trata la obra La Mentirita.

Si bien Morena Rial tuvo un año difícil signado por su fuerte pelea con Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro, desde que se instaló en Córdoba todo fue para mejor. Fanática de las tierras serranas, está feliz de debutar en teatro. También está muy satisfecha con que su hijo, Francesco Benicio, pueda pasar más tiempo con su papá, Facundo Ambrosioni (que también está instalado allí).

Soltera y entusiasmada por subirse a las tablas, la hija de Jorge charló con Primicias Ya y reveló de qué se trata la obra que protagonizará, La Mentirita. "No puedo adelantar mucho de mi personaje, pero es una chica como que necesita sacarse fotos con una persona famosa y todo se va desarrollando a través de una mentirita. Estoy muy nerviosa y preparándome con todo, René me ayuda mucho para prepararme como actriz”, sostuvo, feliz.

Y cerró subrayando que además de estar contenta por haberse instalado en la provincia, la está pasando súper bien con el elenco que la acompaña en este nuevo e inesperado desafío teatral. "El elenco que se formó es un amor y aprendo de todos. Vamos a estar hasta marzo haciendo temporada. Yo me voy a Carlos Paz y me instalo directamente allá, amo Córdoba y me encanta vivir ahí. Estoy muy tranquila con estar allá”, cerró con entusiasmo.

Dejá tu comentario