Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Ángel De Brito | Instagram | Jorge Rial

Morena Rial opinó sobre el abrupto final de TV Nostra y las críticas a Jorge

La hija del conductor estalló de furia en Twitter al ver los dardos que cosechó su papá, tras anunciar su renuncia y cierre de ciclo.

Morena Rial utilizó sus redes sociales para defender a su papá, Jorge Rial, en este duro momento de su carrera periodística. La cantante le demostró su apoyo al conductor, quien anunció sorpresivamente el último viernes su renuncia a TV Nostra y el fin del ciclo televisivo, a dos meses del debut.

"Cuánto intento de periodista que cartonean pantalla y opina de mi papá. Hagan una carrera, ¡¡¡ratas!!!", expresó More en su cuenta oficial de Twitter, este sábado.

La arremetida 2.0 de la hija de Rial llamó la atención y generó polémica después de que Ángel de Brito entrara en escena dándole "me gusta" a fuertes comentarios sobre Jorge y su "fracaso" en TV.

Morena también posteó algunas imágenes de su papá con Francesco Ambrosioni en su Instagram, donde le dedicó unas palabras de aliento: “Ellos. Te amamos Tatita, siempre con vos”. La noticia del conductor causó revuelos en el mundo digital y la joven no dudó en disparar contra quienes opinaron sin filtro acerca de Jorge Rial.

jorge-y-morena-rial 2.jpg

El ciclo nocturno de Américallegó a su fin a menos de dos meses de haber iniciado. “Tomé la decisión de terminar Tv Nostra. Tendré que revisar qué hice hasta ahora, bien y mal. Podría poner mil excusas, que es lo más fácil. No hay culpas. Fue una responsabilidad mía. Debo reconocer que tuve mucho miedo durante la pandemia, me sacó energía”, dijo en la última emisión.

Dejá tu comentario