Espectáculos |

Morena Rial respondió duramente al padre de su hijo: "Si es necesario, no lo verá nunca más" 

La joven arremetió contra el padre de su bebé, quien le dedicó un provocador posteo en Instagram, en medio de la escandalosa separación.

A casi un mes de confirmar su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) mantiene una hostil relación con el padre de su hijo, Francesco Benicio (4 meses), a quien denunció ante la Justicia por violencia de género.

"Me fue infiel y hubo cosas bastantes más complicadas... Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico", dijo la hija de Jorge Rial, a principio de mes, dejando en claro el motivo de la ruptura.

En pie de guerra, Morena fue consultado por el fuerte posteo que Ambrosioni le dedicó en Instagram, en el que la acusó de usar a su bebé como un trofeo. Y ella fue contundente con su respuesta: "Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más. Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, expresó la hija del periodista en la revista Pronto, dispuesta a alejar a Francesco de Facundo si continúan las agresiones y provocaciones en las redes.

Dejá tu comentario