Espectáculos |

Moria Casán redobló la apuesta luego de ironizar contra Jorge Rial

Lejos de querer conciliar, la conductora de Incorrectas volvió a apuntar contra el conductor emblema de América y lanzó un guiño a Pamela David.

Habían demostado públicamente que su trato era cordial. Sin ir más lejos, el año pasado Moría Casán reemplazó a Jorge Rial en la conducción de Intrusos. El conductor se tomó licencia y "la One" se puso al frente del programa de espectáculos.

La polémica estalló cuando Moria respondió a una nota de Ciudad en la que se preguntaba si la conductora de Incorrectas había ninguneado a Jorge, ya que en un posteo en Instagram se refirió a Intrusos como el “programa del mediodía”. "¿Cómo voy a ningunear al lider de @AmericaTV? Que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros...", respondió en Twitter, ácida.

Siempre atenta e irónica, ahora Casán volvió a hacer referencia a la nota de Ciudad y aprovechó la oportunidad ¿para dedicarle un gesto a la conductora de Pamela a la tarde, Pamela David? "Nunca dije el programa del mediodia, dije el que antecede a PAMELA... Que no es líder, pero es la dueña #MESALIÓ ser olfa de @AmericaTV. Canal que me permite ser YO", lanzó, haciendo referencia a su fidelidad con la emisora.

Acto siguiente, Casán remató su tweet anterior con una continuación letal. "Y que gracias a que lo conduje por cuatro meses (por Intrusos) sus integrantes tuvieron trabajo, porque no se sabía que iba a pasar, faltando el LIDER que gana todo", completó.

Embed

Dejá tu comentario