Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Instagram | Judiciales

"Muchos millones y cero valores": El fuerte reclamo de Campisi a Tomás Constantini

La joven Jimena Campisi aseguró que el papá de su hijo no asistió a las audiencias y tampoco está presente en la vida del nene.

Luego de haber estado en silencio durante mucho tiempo, Jimena Campisi hizo un fuerte descargo contra su expareja y papá de su hijo Milo, Tomás Costantini, y reveló que el empresario, hijo de Eduardo Costantini, no ve al nene desde hace ocho meses.

Además de remarcar que Tomás no se presentaría a las audiencias judiciales, Jimena dejó bien en claro que tampoco está presente en la vida del nene que tienen juntos. "Cinco audiencias y el papá de mi hijo no aparece por Zoom ni en la vida real", expresó a través de la storie de Instagram que luego Juariu replicó.

"Hace ocho meses que no lo ve ni propone una cuota alimentaria digna para Milo. Tuvieron que citar a sus abuelos y tampoco quisieron aparecer. Soporté ocho años de una cuota alimentaria ridícula para que por los menos genere un vínculo", remarcó, tan angustiada como enojada y apuntando contra la familia de Tomás.

Entonces, contó qué aprendió de esta triste situación: "Aprendí que el amor no se puede comprar pero que el sufrimiento tampoco es gratis. Justicia. Háganse cargo de lo que le corresponde a Milo. Bastante daño psicológico le hicieron así que tengan al menos la dignidad de dar la cara y cumplir con la Ley".

Y se despidió con una fuertísima frase contra su ex y su familia. "Muchos millones y cero valores, qué tristeza", sentenció.

Dejá tu comentario