Policiales |

Mujer baleada en la cabeza: lo que dijo uno de los asaltantes tras el disparo

El fiscal del caso dio detalles de un testimonio sobre lo ocurrido en el brutal asalto, que terminó con Mariela Costen herida con un disparo en la cabeza. "No es común que exista un ataque así", afirmó Martín Nuñez.

Mariela Costen, de 44 años, y una amiga, Ana, de 19 años, regresaban a sus hogares caminando por Avenida Eva Perón de Concordia, cuando a la altura de calle Brasil, fueron asaltadas por dos motochorros en la madrugada del pasado sábado.

Mariela recibió un disparo en la cabeza y se encuentra internada en coma inducido mientras que su amiga afortunadamente, no resultó herida en el asalto y es la única testigo.

El fiscal Martín Nuñez, a cargo de la causa que instruye el Ministerio Público Fiscal, se refirió al testimonio de Ana, la amiga de Mariela que acompaña a la jugadora de rugby en el momento del asalto. El funcionario judicial contó cómo fue el relato Ana sobre los hechos ocurridos durante el asalto.

Ana García contó al Fiscal Núñez que "quien se encontraba en el manubrio de la moto le dijo al otro `¡¿qué hiciste? qué hiciste?!´, como que se le había ido la mano, aparentemente no era lo que habían pactado y que el propósito era el de robarles las cosas y huir".

"Es un caso raro, porque en Concordia no es común que exista un ataque así, cuando el delincuente tiene lo que busca se da a la fuga", afirmó Nuñez a ElSol.

En cuanto a los delincuentes el fiscal dijo que "estamos buscando las 16 cámaras que hay en esa zona y tenemos la descripción de lo que dice la víctima sobreviviente. Para colmo uno de los delincuentes tenía puesto el casco, por lo que se dificulta la identificación pero confiamos en que las diversas cámaras pueden llevar a que identifiquemos a los asesinos".

Por parte, el jefe de la departamental, comisario Querencio, confirmó que encontraron una imagen distante de los autores del atraco pero que aún no están identificados, por lo que solicitó que se acerquen a aportar más datos quienes pudieran haber sido testigos del hecho.

Dejá tu comentario