Policiales |

Múltiples allanamientos en Gualeguaychú: secuestraron una moto, un proyectil calibre 32 y un televisor

Tres domicilios fueron allanados por la Policía por causas de robo.

El primero de los tres procedimientos sucedió ayer por la tarde en el barrio “Totó Irigoyen”. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 en el marco de una causa por robo que se encuentra en etapa de investigación.

Según informaron desde la Departamental de Policía, en la vivienda se procedió a secuestrar un televisor LED de 32 pulgadas, que interesaba a la causa.

Por otro lado, y en virtud de una causa en trámite ante la Fiscalía N° 2, personal de la Comisaría Segunda con colaboración de la Guardia Especial allanó un domicilio ubicado sobre la calle Churruarín, de donde fueron secuestrados elementos que guardan relación con otra causa por robo.

Concretamente, los funcionarios se llevaron una gorra, un proyectil con punta de plomo calibre 32 y una barreta de hierro, todos hallados dentro de un Volkswagen Bora. Además, los efectivos procedieron a la detención de un sujeto de 38 años presuntamente vinculado a la investigación.

Por último, personal de la Comisaría Primera allanó un domicilio del barrio San Cayetano. Fue el miércoles, pasadas las 20. Buscaban una motocicleta que había participado en un hecho delictivo ocurrido en un taller de la ciudad.

Finalmente, dieron con la Motomel 110 c.c., que fue debidamente secuestrada.

Dejá tu comentario