Ciudad |

Múltiples mensajes de dolor y tristeza por la muerte de Jorge Carrozzo

El fallecimiento del ex concejal y Director de Deportes de la primera gestión de Daniel Irigoyen, causó mucha sorpresa y dolor en el mundo político de Gualeguaychú. Murió el domingo por la tarde y en la mañana del lunes inhumaron sus restos en el Cementerio Norte.

“Recién despedimos en el cementerio al Negro CARROZZO. Mucha gente !!! Mucha !!! mucho afecto !!! eso que solo se logra cuando se vivió al servicio de los demás. Todo muy sentido y cariñosas palabras de Emilio M Garbino que casi no podía hablar al igual que todos emocionados, Tantos años, tantas situaciones vividas . Un ser tremendo este Negro todos los días nos sorprendía porque su ser era la carne doliente de los que necesitaban y ahí andaba calmando el Negro. Que Dios lo tenga a su lado. Chau Negro querido”, escribió el ex senador nacional Héctor Maya en su muro de Facebook.

El Partido Justicialista Gualeguaychú publicó “Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento del compañero Jorge Carrozzo. Y acompañamos en este doloroso momento a su familia y amigos. QEPD”

La electa diputada Mariana Farfán también se refirió de manera entrañable: “Se fue el Negro Carrozo, compa, militante, alegre, buen tipo. Una tristeza. Fuerzas a la familia”.

Carrozzo fue parte de Color Gualeguaychú y un reconocido militante peronista. Incluso participó en las PASO de 2015 como precandidato a Intendente de Pueblo Belgrano. El domingo por la tarde se descompuso en su casa y fue trasladado al Hospital Centenario, donde finalmente murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. Tenía 61 años.

Dejá tu comentario