Ciudad |

Multitudinaria bienvenida a los Corsos Populares Matecito 2020

Esta nueva edición llevará el nombre del histórico dirigente deportivo y barrial, Raúl López, quien fuera el director del Conjunto Carnavalesco: "Los Tropicales del Sur".

Al tradicional circuito de Avenida Parque, entre España y Montevideo, este año los organizadores de la Dirección de Cultura le sumaron dos tribunas ubicadas en el comienzo del Corsódromo. Las mismas serán “libre de espuma”, por seguridad y para la comodidad de aquellos que no prefieren jugar con espuma.

d8abeeb8-4b1d-4be4-8c54-f0ae8bcb5d01.jpg

Desde Cultura informaron que el año pasado el circuito “estaba quedando chico”, por lo que decidieron extender el lugar, considerando que este año la entrada a todas las noches será libre y gratuita.

7a8475f6-c5a2-4340-81d1-1d30a23fae69.jpg

Otra diferencia con el año pasado es que se sumó una noche más. Y el argumento es totalmente considerable. “Cada noche, va a haber entre dos y tres murgas y conjuntos que no van a salir. Eso va a ir rotando. La idea es no terminar tan tarde y que la gente pueda disfrutar de todas. Por eso, se acortó cada noche y se agregó un día más”, contaron desde la organización.

corso.jpg

Los Corsos Matecito continuarán los viernes 24 y 31 de enero y también el 7 y 14 de febrero.

752bd6b5-e4e5-4dac-960e-2f122195d666.jpg

En tanto, el 9 de febrero será el Corso Infantil a las 20.30 horas. Para participar de esta noche, las inscripciones continúan abiertas en Casa de la Cultura hasta el 3 de febrero.

El entierro de Carnaval será el 21 de febrero y la inscripción finalizará el 14.

Murgas Tradicionales

Luceros del Norte

Los Joelitos

Los Cocoliches

Los Gurises del Oeste

Murgas Temáticas

Endiablados

Tres Deseos

Los Panza Verdes

Conjunto Carnavalescos

Los Abuelos Divertidos

Los Colombianos

Vieja Fantasía

Los Purretones

Caciques del Norte

Los Revolucionarios del Guevara

Los Tropicales del Sur

Dejá tu comentario