Policiales |

"Muni Cerca": Realizaron tres allanamientos, pero no encontraron nada de lo robado  

Los procedimientos tuvieron lugar anoche, en domicilios del barrio Médanos. Los resultados fueron negativos. Continúa la investigación.

La nueva oficina de “Muni Cerca”, donde funcionaba el antiguo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), ubicado en el corazón del barrio Médanos, fue desvalijada por al menos dos delincuentes, que estarían identificados por la Policía.

7d807514-642a-4fed-838b-74c593128d4c.jpg

Ingresaron durante la madrugada del domingo y se llevaron todo lo que había de valor: dos computadoras completas, con monitor, mouse, cpu y teclado, pero también robaron un cpu; un equipo de música Panasonic, un proyector marca Benq, una cafetera y una estufa. Además, habían dejado preparada para llevarse una impresora y otros elementos que no alcanzaron a robar porque advirtieron que los vecinos ya se habían comunicado con la Policía.

Operativos Médanos.jpg

Con este cuadro de situación, anoche la Policía llevó a cabo tres allanamientos. Uno en Martínez Paiva y Nágera, otro en Martínez Paiva e Irazusta, y el tercero en Nágera al 550.

Intervino en los operativos personal de la Comisaría Sexta, Séptima y Octava, de la División Investigaciones y el Grupo Especial, todos acompañados por un delegado judicial.

Hasta el momento, no encontraron nada de lo robado.

Dejá tu comentario