Municipales analizan pasos a seguir
Tras el fracaso por alcanzar un acuerdo con el gobierno, los trabajadores municipales ya analizan cuáles son los pasos a seguir en este conflicto que mantienen con el Poder Ejecutivo. o
En horas de la mañana se reunieron los miembros de comisión directiva para analizar la propuesta del gobierno, y en horas de la noche se ampliará la reunión con el Cuerpo de Delegados (por cada sección).
Ante la postura del gobierno de mantener la propuesta sin aumentos por “límites económicos”, los municipales ahora tienen tres caminos a seguir, a saber: seguir trabajando y sin aumentos, seguir reclamando o acordar con el gobierno por el aumento de $170 no remunerativo y no bonificable.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

