Ciudad | coronavirus | Covid-19

Murieron nueve pacientes por covid en Entre Ríos: dos eran de Gualeguaychú

Según informó el Ministerio de Salud de la provincia, fueron casi diez las personas que fallecieron por culpa del coronavirus. De esta cifra, dos contagiados eran de Gualeguaychú y estaban internados en un efector privado.

Durante la tarde del martes, el Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que murieron nueve pacientes por causas relacionadas con el coronavirus.

Seis de los fallecidos son hombres, de los cuales uno de ellos se trata de un paciente de 73 años oriundo de Gualeguaychú que se hallaba institucionalizado en un prestador privado de la localidad.

Además, se notificó la muerte de un paciente de 78 años procedente de Bovril, que se encontraba en el hospital San Miguel de la misma ciudad.

Asimismo, se reportó el deceso de un hombre 71 años de Conscripto Bernardi (departamento Federal), que permanecía internado en el hospital J.J. Urquiza de Federal.

Además, el hospital Masvernat de Concordia notificó las muertes de dos pacientes: uno de ellos, de 68 años, era vecino de la misma localidad; en tanto que el restante, de 66 años, era procedente de La Criolla.

Por otra parte, se informó la muerte de un victoriense de 60 años institucionalizado en el hospital De la Baxada de Paraná.

Finalmente, se reportaron los decesos de tres mujeres: una de ellas es una uruguayense, de 92 años, que se encontraba internada en el hospital J.J. Urquiza de la localidad

Otra de las muertes se trata de una paciente de 90 años oriunda de Villa Elisa, que permanecía en un prestador privado de Concepción del Uruguay.

Finalmente, se registró la muerte de una mujer de 69 años, de Gualeguaychú, que estaba hospitalizada en un efector privado de la localidad

De esta manera, en la provincia son 845 los fallecidos con Covid-19.

Dejá tu comentario