Ciudad | Covid-19 | Entre Ríos | Gualeguaychú | Hospital Centenario

Murieron tres personas con coronavirus en Gualeguaychú

Se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociadas a coronavirus. Tres de ellos se dieron en nuestra ciudad. Se trata de dos gualeguaychuenses y un oriundo de Irazusta que estaba internado en el Centenario.

De los 8 decesos en Entre Ríos, cinco son hombres y tres mujeres.

Un fallecimiento fue de un hombre de 85 años proveniente de Irazusta, institucionalizado en el hospital Centenario de Gualeguaychú; y otro de 85 años de Gualeguaychú, hospitalizado en un efector privado de nuestra ciudad.

Otros dos, de 41 y 66 años, eran oriundos de Paraná. Uno estaba internado en el hospital San Martín y el restante en un efector privado, ambos de la capital provincial.

El último muerto informado fue un paciente oriundo de Seguí de 74 años, el cual se hallaba internado en el hospital San Martín de Paraná.

Una de las mujeres fallecidas, de 79 años de edad, proveniente de General Ramírez, estaba institucionalizada en el hospital Nuestra Señora de Luján de la localidad.

Además, falleció una paciente de 89 años, oriunda de Gualeguaychú, internada en el hospital Centenario.

Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 85 años, oriunda de Paraná, que se encontraba hospitalizada en el San Martín de la capital provincial.

De esta manera, en la provincia son 236 los fallecidos con Covid-19.

Dejá tu comentario