Me-Gusta-960x120-CARO
País | Salud | Santiago del Estero

Murió Abigail, la niña que padeció el cáncer y se volvió viral

Abigail Jiménez, la menor de edad que murió en horas de la tarde del día domingo, pudo compartir con sus allegados antes de morir. Batalló contra el cáncer hasta sus últimas horas.

El fallecimiento de Abigail Jiménez, la nena de 12 años que batalló contra el cáncer hasta sus últimas horas, conmovió a toda la opinión pública debido a que la menor de edad se había transformado en un ejemplo de lucha y superación.

La niña, cuyo caso tomó mayor notoriedad gracias a la imagen su padre cargándola en brazos desde la provincia de Tucumán, a su Santiago del Estero natal, fue recordada por lo profesionales de la salud tucumanos que la trataron durante su estadía allí.

ABIGAIL.jpg
ABIGAIL.jpg

Estela Di Cola, referente del equipo de cuidados paliativos del hospital provincial, precisó a La Gaceta que Abigail “estuvo con ella y con los padres, y adaptó algunas medicaciones”. Asimismo, afirmó: “Dentro de todo, Abigail estaba bien. Hoy (por el domingo) salió a pasear con sus padres y al regresar los abrazó; luego, murió”, describió la especialista.

Dejá tu comentario