Ciudad |

Murió Adolfo Dacal, el fundador del primer restaurante de la Costanera

El sector gastronómico de Gualeguaychú lamentó su fallecimiento y expresó el acompañamiento hacia la familia.

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú (AHGG) lamentó "profundamente" el fallecimiento de Adolfo Dacal, "ilustre empresario y visionario de nuestra querida ciudad", afirmaron.

Recordaron que Adolfo abrió el primer restaurante sobre Costanera, allá por el año 1962; el cual otorgó trabajo a decenas de personas a lo largo de sus 6 décadas de existencia", destacaron.

"También fue uno de los hacedores más importantes del sector turístico, siendo uno de los fundadores de nuestra institución en el año 1993", afirmaron.

"Su trayectoria y sabiduría lo precede convirtiéndose en un ejemplo en nuestro sector. La Comisión Directiva y los más de 100 asociados elevamos una plegaria para que su alma encuentre la paz deseada y que la luz lo guíe al otro lado", manifestaron desde la AHGG.

Por último, expresaron que "acompañamos en sentimiento a la Sra. María Elena Taibo, a sus hijos, a toda su familia y colaboradores en este momento tan difícil de afrontar; les deseamos que encuentren una pronta resignación ante tan dolorosa pérdida".

Dejá tu comentario