Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | coronavirus | Gualeguaychú | Hospital Centenario | Unidad Penal

Murió por Covid el director de la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú

Estaba internado desde hacía varias semanas, cuando se le detectó una neumonía bilateral. Tenía 43 años y tenía dos hijos. Pesar en el sistema penal por la muerte de la principal autoridad de la cárcel de máxima seguridad de la ciudad.

El jueves, pasado el mediodía, se conoció la información sobre el fallecimiento de Ricardo Iglesias, director de la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú, conocida también como la cárcel de máxima seguridad de nuestra ciudad.

La noticia de su muerte generó un gran impacto y conmoción en el sistema penal de toda la provincia debido a que Iglesias había realizado una fructífera carrera allí.

El subprefecto Iglesias, quién se encontraba internado en el hospital Centenario a causa de Covid- 19, era oriundo de Concepción del Uruguay, tenía 43 años de edad al momento de morir y era padre de dos hijos.

El director de la Unidad Penal Nº2 había sido internado hace algunas semanas por presentar síntomas relacionados con covid-19 y fue entonces cuando le detectaron en el Hospital Centenario una neumonía bipulmonar, por lo que se dispuso su inmediata internación en la Unidad de Terapia Intensiva, donde luego fue intubado.

Dejá tu comentario