Ciudad |

Murió "El Ruso" Leinecker, uno de los agentes de tránsito más conocido en la ciudad

Fue víctima de un ACV. Las muestras de dolor de sus familiares y amigos se hicieron evidentes en las redes sociales. Fue un símbolo en la Dirección de Tránsito, lugar en el cual trabajo muchos años.

El sábado por la tarde, José Luis Leinecker, más conocido como El Ruso, murió a los 55 años víctima de un accidente cerebrovascular (ACV).

operativo transito.JPG

“Macanudo”, “Buen tipo”, “Agradable” son algunos de los adjetivos con los cuales familiares, amigos y también vecinos que lo conocían de vista usaron para describirlo. Es que desde su puesto en la Dirección de Tránsito fueron pocos los vecinos de Gualeguaychú que no recibieron la ayuda y buena predisposición que El Ruso tenía para atender a los que iban a las míticas oficinas ubicadas en calle Urquiza.

Embed

Fueron precisamente sus compañeros en la Dirección de Tránsito los primeros que lamentaron su muerte, además de ser algunos de los que más la lamentaron. “Cómo te voy a extrañar ruso querido” o “Siempre te recordaré con los mejores momentos. Siempre presente, nunca me voy a olvidar todo lo que hiciste por Rosi, sus salidas, nuestras salidas con ella. Impagable y agradecida eternamente” fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su perfil de la red social Facebook.

ruso.JPG

El Municipio, por su parte, también lamentó su fallecimiento y envió las condolencias y un deseo de consuelo a sus familiares, amigos y compañeros.

Aclaración de los controles

La Municipalidad de Gualeguaychú informa que debido al fallecimiento de un trabajador de la dirección de Tránsito, durante el día domingo 12 de enero habrá una guardia trabajando. Los operativos serán realizados y reforzados por la Policía de Entre Ríos. Gracias por la difusión.

Dejá tu comentario